El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España «gracias a una gran victoria electoral en las cinco provincias de Castilla-La Mancha».
Núñez ha hecho estas declaraciones durante su participación en un acto público en Tomelloso, donde se ha reunido con apoderados e interventores del PP. Junto a él estaban presentes Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Miguel Ángel Valverde, presidente del PP de Ciudad Real, y Javier Navarro, candidato a la Alcaldía del municipio.
«Castilla-La Mancha necesita urgentemente un cambio de Gobierno», ha afirmado Núñez, con el objetivo de «alejarse de las políticas del PSOE y derogar las decisiones de Sánchez», quien dirige el país «junto a Bildu, ERC, Podemos o Sumar». Según él, es necesario volver a la senda de la seriedad, la gestión y la rigurosidad, así como tomar medidas valientes que involucren la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas, recuperar la fortaleza económica del país, reducir impuestos, fortalecer la economía de las empresas, proteger a los autónomos, agricultores y ganaderos, y mejorar los servicios públicos.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que «esto se puede lograr» a través de un Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo, con seriedad, rigor y valentía. «El próximo 23 de julio nos jugamos el futuro de España y de Castilla-La Mancha», ha subrayado Núñez, añadiendo que ese futuro «tiene nombre y es Alberto Núñez Feijóo».
Núñez ha destacado la ilusión, el compromiso y las ganas del PP de Castilla-La Mancha por convertirse en la fuerza más votada en las elecciones del próximo 23 de julio.