El Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, liderado por la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, se encuentra trabajando arduamente para fiscalizar al Gobierno de Emiliano García-Page desde el primer minuto de la legislatura recién comenzada. Su objetivo principal es plantear medidas y reivindicaciones en beneficio de la Comunidad Autónoma.
Con la constitución de las comisiones parlamentarias, el PP ha comenzado a escuchar a los castellanomanchegos en todos los rincones de la tierra, para así poder llevar cada una de sus demandas a las Cortes. Para lograr esto, están evaluando cuáles serán las áreas o materias prioritarias a debatir.
Su intención es ejercer una tarea de oposición responsable en las Cortes, basada en la escucha perpetua a los ciudadanos. Estarán vigilantes para que el Gobierno cumpla con todas sus promesas, ya que el inicio del curso político requerirá la presentación de unos presupuestos generales en los cuales se reflejen todas esas promesas.
Carolina Agudo espera que el proyecto de cuentas incluya todos los proyectos necesarios para la Comunidad Autónoma, los cuales fueron prometidos durante la campaña electoral. El Grupo Parlamentario Popular trabajará arduamente para velar por estos compromisos y asegurar el desarrollo de la región.