El ‘Power Ranger’ Verde perseguido por la Policía de Idaho: Un nuevo capítulo en la maldición de la serie

Recientemente los medios se han hecho eco de una noticia que nos ha dejado realmente impactados, especialmente a todos aquellos que crecieron disfrutando de la serie ‘Power Rangers’. A lo largo de los años hemos ido conociendo determinados hechos dramáticos o delictivos ligados al elenco de la ficción. En esta ocasión el protagonista de la mala noticia es Héctor David Jr., el Power Ranger verde, en busca y captura tras una agresión.

1

‘Power Rangers’, la serie que hizo historia

En 1993 nació una serie de acción que cambiaría la historia. Hablamos de ‘Power Rangers’, la ficción juvenil que marcó una era, una producción estadounidense del género tokusatsu (acción real con uso frecuente de efectos especiales) que adaptaba una historia japonesa y que triunfó especialmente entre el público juvenil.

Esta ficción elevó la figura de los superhéroes a otro nivel. Sus protagonistas eran unos héroes denominados Power Rangers, cuyos característicos trajes de colores se convirtieron en auténticos emblemas. Rojo, azul, verde, amarillo y rosa eran los tonos de estos uniformes armados con los materiales más resistentes y con un equipamiento especialmente sofisticado. El color rojo era el líder del equipo, aunque por encima de él había un guía para todo el equipo.

Gracias a una moneda de poder y a un dispositivo, todos ellos se conectaban a una fuente de poder conocida como la Red de Metamorfosis, gracias a la cual conseguían sus trajes especiales. Cada uno tenía diversas armas especiales, que usaban siempre para luchar contra el mal. Nunca, jamás, podían usar sus herramientas en beneficio personal, y la norma era no entrar en batalla si no les obligaba el enemigo. Además, debían mantener sus identidades en secreto.

Scroll al inicio