El pleno de las Cortes interrumpe la sesión después de que una diputada del PP manifestara problemas de visión

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha hecho un receso alrededor de las 11.00 horas tras la petición de la diputada del PP Lola Merino al encontrarse indispuesta durante su intervención en el segundo punto del orden del día y manifestar que sufría problemas de visión.

Ha sido en la intervención de Merino en el punto relativo a las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, relacionadas con los independentistas.

Merino apenas había tomado la palabra en su turno de intervención de este segundo punto cuando ha solicitado una pausa dado que sufría problemas de visión. Inmediatamente, la Mesa de las Cortes ha comunicado el establecimiento de un receso, mientras los diputados presentes acudían a atender e interesarse por el estado de la diputada.

Fuentes del PP han explicado a Europa Press que la parlamentaria tenía sensación de mareo, por lo que han solicitado una ambulancia para que se desplazara hasta el Convento de San Gil, y que así pudiera valorar su estado de salud.

Scroll al inicio