El Pleno de la Corporación Municipal en sesión extraordinaria ha aprobado por unanimidad la cesión gratuita a la Consejería de Educación de una parcela de 276,58 m2 situada entre las calles San José y Soledad para la ampliación de las instalaciones del colegio Gonzalo de Berceo para uso educativo.
El concejal de patrimonio, Andrés Gómez, ha explicado que el 26 de junio del 2008 se estableció un acuerdo municipal para la concesión de unos terrenos a la Junta de Comunidades destinados a la construcción de un gimnasio.
Tras dieciséis años no se ha hecho realidad esta instalación tan demandada por este centro educativo y ahora se materializa un nuevo acuerdo tras la petición del 25 de abril del delegado provincial de educación para un cambio del uso educativo de esa parcela.

Cesión de parcela de Testigos de Jehová
El Pleno también ha acordado por mayoría la prórroga de la cesión gratuita de una parcela de propiedad municipal que desde el año 2000 se hizo a favor de la asociación religiosa “Testigos de Jehová”, situada en la calle Fernando el Santo en la barriada Fraternidad.
La entrada El Pleno ratifica la cesión a Educación de una parcela para la ampliación del colegio Gonzalo de Berceo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.