El Plan de Empleo municipal adecenta el aparcamiento y otras zonas de Santa Teresa donde ha restaurado los bancos públicos

Personal del Programa de Empleo del Ayuntamiento de Toledo limpió esta semana varios puntos de la ciudad, entre ellos el barrio de Santa Teresa, donde realizó una limpieza intensiva y limpieza del Auto Santa Teresa (Avenida Carlos III) Rehabilitación de parques y bancos públicos.

En concreto, en la Avenida Carlos III -desde la rotonda hasta la Puerta de Sabatini y la Ronda de Buenavista- los operarios han limpiado la flora retirando ramas y restos vegetales.

En la Ronda de Buenavista también realizan labores de limpieza, limpieza de flora y posterior retirada de ramas y restos vegetales. Se retiraron un total de 74 sacos y 20 pacas de ramas y desechos de la misma misión que en el estacionamiento de Santa Teresa.

Además, la comunidad de Santa Teresa también es objeto de restauración de bancas instaladas en avenidas públicas, las cuales han sido rehabilitadas mediante tareas de lijado y pintura, como en la sede de la Asociación Comunitaria de Azumel junto al CEIP Fábrica de Armas -esta comunidad Sólido Las ventanas y puertas exteriores han sido lijadas y pintadas.

En cuanto a los bancos que han actuado, cabe mencionar los ubicados en Avenida de América, Calle México, Avenida de América, Maestros Espaderos; vías como Calle Templadores o Camino Molinero. Éstos, junto con otros equipamientos públicos, proporcionan un espacio urbano para que los vecinos descansen y jueguen, suponiendo un total de más de 200 bancos rehabilitados en la zona.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba