El Peligro Aumenta para Pietro en el Siguiente Episodio de ‘La Moderna’

Sabemos que ‘La Moderna’ es una de las series más exitosas del momento gracias a la calidad de sus guiones y a sus personajes excelentemente diseñados, capaces de despertar todo tipo de emociones en el espectador. Aun habiendo perdido a su pareja protagonista, la ficción sigue conquistando. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.

‘La Moderna’: Paula no levanta cabeza

La felicidad de Paula por sacar adelante su negocio se ha visto completamente empañada tras saber que su padre estaba detrás de todo. Logró cumplir su sueño de crear una tienda de moda cerca de La Moderna, obteniendo un gran éxito con ello; de hecho, el señor Mateo Villahermosa le propuso abrir sucursales en todo el país y ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao, pero ella prefirió quedarse en Madrid.

Cuando todo parecía ir bien, su hermano Iván le enseñó las facturas que demuestran que Emiliano se ha ganado el favor de periodistas e inversores con dinero para que su negocio de moda triunfe. Completamente desolada, Paula no supo qué hacer. Solo pudo ir a desahogarse con Teresa, y tras ello, decidió ponerse en contacto con el periodista que había escrito el artículo sobre su tienda para averiguar la verdad. Así supo que su padre le había sobornado.

Poco después Paula habló directamente con su padre, quien le corroboró todo. Por su parte, Rodrigo ha vuelto a Madrid pero no para estar con ella, sino para continuar con sus planes de venganza contra Emiliano junto a Amaya. Están intentando boicotear el negocio de fibra sintética de Emiliano, y para ello se han propuesto manipular al doctor Requesens para evitar que se dé cuenta de lo que han hecho.

Antonia recibe una visita inesperada

A Pietro le están pasando cosas realmente dramáticas en ‘La Moderna’. Tuvieron que extirparle urgentemente un tumor cerebral, y poco después tuvo que comenzar un tratamiento experimental para salvar su vida. Ante todo esto, su hijo Giancarlo decidió viajar de Italia a Madrid para pasar unos días con su padre, algo que llenó de felicidad al pastelero.

Pero poco después los problemas volvieron cuando Pietro recibió un anónimo amenazador, aunque no dijo nada para no preocupar a los demás. Apenas unos días más tarde fue secuestrado. Antonia y Giancarlo deben mantener este secuestro en secreto, pero están completamente desesperados. En un momento dado, Antonia no pudo más y le confesó a Teresa que hay algo muy turbio tras la desaparición de su marido, pero le dejó claro que no puede contárselo a nadie.

Las cosas se enredaron aún más en el último episodio, cuando un tal Carrera se presentó en casa de Antonia diciendo ser un diplomático de la embajada. Dadas las circunstancias, la dependienta no puede confiar en nadie.

Maruja y César hacen una escapada romántica

Maruja no han podido evitar enamorarse en ‘La Moderna’. Comenzaron una relación secreta, pero por miedo a ser descubierta, Maruja decidió romper con él. Pero su amor es demasiado fuerte y acabó volviendo a sus brazos. César le ha pedido a Maruja que huya con él, pero ella no se ve preparada. Todo ello mientras Iván está convencido de que algo ocurre entre los dos.

Muy nerviosa ante las sospechas de su hijo, Maruja tomó la decisión de pedirle el divorcio a Emiliano, quien reaccionó humillándola y restregándole por la cara su infidelidad con Pepita. Maruja pasó un tiempo recluida en casa y sin saber qué hacer. Al final, decidió tener una sincera conversación con Pepita y ambas han llegado a la conclusión de que son víctimas del mismo hombre.

Hace muy poco Maruja y César decidieron hacer una escapada romántica. La excusa que Maruja le puso a su marido es que debía hacer un viaje para recaudar fondos para la fundación benéfica con la que colabora. Pero Iván conoce la verdad, y tras saber que su madre y César viajaron al mismo tiempo a Toledo, ató cabos. A su regreso, sometió a su madre a una serie de preguntas para averiguar la verdad.

Los problemas crecen entre Inés y Ballesteros

Hace tiempo que Laurita e Inés se embarcaron en el rodaje de una nueva película en ‘La Moderna’. Se trata de un proyecto que tiene como protagonista a Helena Cortesina, una de las primeras mujeres en dirigir largometrajes. Tras investigar sobre ella con ayuda de Miguel, Inés decidió que quería que la propia Helena dirigiera la película. Por ello fue a buscarla

A Agustín no le gustó nada esta idea, pues ya se había comprometido con Conrado Ballesteros. No obstante, Inés logró ir en búsqueda de Cortesina y traerla a Madrid con la intención de que liderara el proyecto. En cuando Ballesteros la vio supo que su futuro en la película peligraba.

Pero al final el director se ha mantenido en el proyecto, aunque le está acarreando fuertes discusiones con Inés, llegando a querer expulsarla del equipo, pero ante la firmeza de Inés le ha sido imposible. Laurita también tiene problemas, pues Agustín logró obtener el artículo de Robles, y leyéndolo descubrió que Laurita estuvo embarazada y sufrió un aborto.

Lázara trata de ganarse a Laurita en ‘La Moderna’

Tras la historia de su falso secuestro, nadie en La Moderna confía en Lázara, ni siquiera don Fermín. Las cosas se agravan si tenemos en cuenta que está presionando fuertemente a Laurita para que formalice el testamento de su tío de una vez, algo muy sospechoso para todos. Especialmente para Teresa, quien no ha dejado de luchar para desvelar la verdadera cara de la villana.

De hecho, fue ella quien le escribió el anónimo amenazador a Lázara, algo que le confesó a Cañete, dejándolo completamente anonadado. Al principio se enfadó con ella, pero poco después se reconciliaron y Teresa le ha dejado claro a su novio que va a seguir investigando.

Por su parte, Lázara le pidió consejo a Emiliano, y él le recomendó que, para ganarse de nuevo la confianza de don Fermín, debe ganarse primero la de Laurita a través de Inés. Por ello le ha venido de perlas que Laurita esté tana afectada tras leer el artículo de Robles, ya que Lázara lo ha aprovechado para ofrecerle su ayuda y así ganarse la confianza de la joven, ganando puntos también con don Fermín.

Este viernes en ‘La Moderna’…

Esta tarde en ‘La Moderna’, Agustín le aconsejará a Laurita que se quede en casa para evitar la presión mediática tras la publicación del artículo, mientras que Ballesteros le quitará importancia al asunto, asegurando incluso que la publicidad puede ser buena para la publicidad de la película. Por otro lado, Lázara le ofrecerá su apoyo a la muchacha y se sentirá satisfecha al ver que la estrategia funciona con don Fermín.

En cuanto a Emiliano, tras la presentación fallida de su negocio de fibra sintética, no le quedará otro remedio que tirar la toalla. Y Rodrigo eludirá responsabilidades culpando de este fracaso al doctor Requesens, lo que hará que Emiliano le despida. Además, Rodrigo le dirá a Paula que ha tomado la decisión de no volver a Francia, pero no le dirá que una de las razones más poderosas para ello es destruir a su padre.

Mientras, Iván investigará sobre el viaje de su madre a Toledo convencido de que ha ido con César. Por último, confirmaremos que Calcaterra no es un diplomático, sino uno de los secuestradores de Pietro, quien amenazará al pastelero asegurando que tiene a Giancarlo bajo su control.

La entrada El secuestro de Pietro se complica en el próximo episodio de ‘La Moderna’ aparece primero en Merca2.es.

Scroll al inicio