Contratación de Vitor Springer ‘Pato’
Vitor Springer ‘Pato’ se incorpora al Viña Albali Valdepeñas para reforzar su portería, donde compartirá posición con Borja Puerta y Vandeson.
Continuidad de Vandeson Silva
Pese a las especulaciones con la posible salida de Vandeson Silva, desde el club aseguran que la idea es que los tres metas estén en el equipo de Marlon Velasco hasta el mes de junio.
Llegada de un talento brasileño
El portero, con 22 años recién cumplidos (25/12/2003), llega gratis al cuadro vinatero procedente de Joinville, con la etiqueta de ser uno de los talentos más prometedores de Brasil.
Así, Velasco ya conoce el primer fichaje de su equipo en este mercado invernal, en un movimiento que toma el testigo tras el anuncio de salida de Gustavao.
En los próximos días está previsto que el club haga oficial algún refuerzo más para completar el puzle de cara a la segunda vuelta.

















