El Partido Popular es la única alternativa viable para el cambio en Ciudad Real, según Cañizares.

Cañizares: "La alternativa real de cambio en Ciudad Real es el Partido Popular"

En el último día de campaña electoral, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, afirmó que su partido representa la «alternativa real de cambio» en la ciudad y en Castilla-La Mancha. En un encuentro con los medios de comunicación, Cañizares agradeció el trabajo realizado por los profesionales al transmitir las propuestas del PP a los ciudadanos.

El candidato destacó el éxito de la campaña en términos de interacción con la ciudadanía, con más de 3.000 interacciones registradas en canales como la página web, el correo electrónico y las mesas informativas instaladas en diferentes lugares de la ciudad. Además, se concedieron 25 entrevistas a medios de comunicación, se emitieron 61 notas de prensa y se llevaron a cabo 11 ruedas de prensa, así como tres debates electorales y más de 100 reuniones con colectivos de la ciudad. Se organizaron también cinco Foros de Gestión con empresarios, entidades socio-sanitarias, clubs deportivos, agentes culturales y de las áreas de festejos y tradiciones populares, en los que participaron más de 300 personas.

La iniciativa «Por Ciudad Real hagamos buenas migas» fue muy bien recibida, congregando a cientos de vecinos en diferentes barrios, con el objetivo de acercarse más a la ciudadanía, uno de los pilares fundamentales de la campaña.

Cañizares agradeció al equipo de su campaña electoral, encabezado por Rosario Roncero, así como a todos los candidatos que han participado, destacando la confianza depositada en la renovación y en atraer a nuevos simpatizantes al partido para que participen en la política local.

Scroll al inicio