El Partido Popular de Castilla-La Mancha se une plenamente a la campaña y organizará cerca de mil eventos solicitando el voto para Feijóo.

PP C-LM se suma "de lleno" a la campaña y celebrará cerca de mil actos pidiendo el voto para Feijóo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha se unirá por completo a la campaña electoral que comienza el próximo jueves, con cerca de mil eventos en toda la Comunidad Autónoma para buscar la confianza y el voto de los castellanomanchegos para la candidatura de Alberto Núñez Feijóo, líder del partido.

Así lo anunció el presidente regional del PP, Paco Núñez, en una conferencia de prensa, donde reveló que los ‘populares’ establecerán 919 puntos de solicitud de voto en cada municipio de la región. Además, Núñez llevará a cabo una campaña intensa en toda la región, con más de cien eventos.

En este sentido, mencionó la caravana de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, y del portavoz de los ‘populares’ castellanomanchegos, Santiago Serrano, junto con el equipo de campaña del partido en la región, que recorrerán las cinco provincias de la Comunidad Autónoma.

«Nuestro Grupo Parlamentario Popular se unirá a los equipos de campaña de las cinco direcciones provinciales, que hoy aprobarán su plan de campaña. Junto con las candidaturas al Congreso y al Senado, y el trabajo de los presidentes provinciales, celebraremos alrededor de mil eventos en las cinco provincias», manifestó Núñez.

El líder del PP está convencido de que su partido se convertirá en la primera fuerza política en las cinco provincias y destacó que los ‘populares’ castellanomanchegos podrán aportar su grano de arena para lograr una rotunda victoria para Feijóo en toda España.

Cuando se le preguntó sobre las últimas encuestas, Núñez hizo un llamado a aquellos españoles que desean «dar por terminada» la etapa de Pedro Sánchez al frente del Gobierno central y les pidió que unieran su voto al PP. «Es la única forma de revertir de manera contundente la situación del país».

«Estoy convencido de que tendremos una mayoría suficiente para formar gobierno», afirmó, instando a todos los castellanomanchegos a votar y participar en el proceso de cambio sin caer en la complacencia de creer que todo está hecho.

Scroll al inicio