El club Zuzenak de Vitoria se vio obligado a suspender su desplazamiento a Puertollano debido a las restricciones de tráfico en la AP-1 para vehículos pesados, lo cual afectaba al autobús en el que se trasladarían. Esta decisión se tomó ante la imposibilidad de cumplir con los tiempos de conducción que exige la ley, debido a la limitación de velocidad a 60 km por hora en ciertos tramos de la autopista entre Burgos y Madrid.
Luego de consultar las restricciones en la web de la DGT y considerando las previsiones meteorológicas adversas, se determinó que era arriesgado realizar el viaje en esas condiciones. Por ello, se decidió suspender el encuentro de Primera División BSR Puertollano – Zuzenak de Vitoria, quedando pendiente la fijación de una nueva fecha para dicho partido, instando a ambos equipos a llegar a un acuerdo al respecto.
La comunicación entre el club vitoriano y la compañía de autobuses, así como la información proporcionada por la Guardia Civil, fueron determinantes en la decisión de suspender el desplazamiento. Ante las restricciones de tráfico y la situación meteorológica adversa, se priorizó la seguridad de los jugadores y del personal del club Zuzenak, a la espera de poder reprogramar el encuentro y retomar la competición en condiciones seguras y favorables.

















