El papel crucial de los secretarios, interventores y tesoreros en el funcionamiento de los Ayuntamientos, según Cañizares.

El alcalde de Ciudad Real participa en la asamblea del COSITAL celebrada en el Ayuntamiento capitalino

Este viernes, secretarios, interventores y tesoreros de la Administración Local de la provincia de Ciudad Real se reunieron en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, en una asamblea convocada por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros (COSITAL). En este encuentro también estuvieron presentes el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, junto a otras autoridades.

Durante su intervención, el alcalde Cañizares destacó la labor de este colectivo, al que considera vital para el funcionamiento de las instituciones y como un elemento imprescindible en el día a día de los municipios. Asimismo, enfatizó la importancia de contar con profesionales como ellos para el desarrollo y modernización de las administraciones locales.

Francisco Cañizares también reafirmó su compromiso con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros, asegurando que estará en defensa de sus derechos y necesidades.

La asamblea del COSITAL en el Ayuntamiento de Ciudad Real sirvió como espacio de encuentro y diálogo entre los representantes de este colectivo y las autoridades locales, reafirmando la importancia de trabajar de manera conjunta para el desarrollo y buen funcionamiento de las instituciones públicas.

El papel de los secretarios, interventores y tesoreros en la Administración Local es fundamental, y encuentros como este permiten destacar su labor y reforzar la colaboración entre los diferentes actores involucrados en la gestión municipal.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×