Vaya semana han tenido los protagonistas de ‘Sueños de libertad’, llena de sorpresas (algunas de ellas muy desagradables) y descubrimientos que han dado un vuelco a sus vidas. Como siempre, Begoña está siendo la más perjudicada, con su propio marido y su suegro siempre en su contra. Hoy veremos cómo continúa la historia de esta superviviente. Te lo contamos.
1 ‘Sueños de libertad’: Jesús manda a Julia a un internado
A Jesús le encanta castigar a Begoña en ‘Sueños de libertad’, y su último castigo ha sido tremendamente cruel. Todo comenzó cuando se enteró de los planes de su esposa de huir al extranjero con Julia después de descubrir que él la estaba envenenando. El villano no iba a dejar que las cosas se quedaran así y por ello decidió enviar a Julia a un internado en Sigüenza. Para colmo, le hizo creer a la niña que era idea de su madrastra, poniéndola en su contra.
Cuando Jesús se enteró de que Begoña era quien había contado el secreto de los terrenos cargó contra ella, protagonizando una discusión que Julia escuchó y gracias a la cual supo que el culpable de mandarla al internado era su “padre”. Poco después se escapó; cuando la encontraron, afirmó sentir pavor hacia Jesús y miedo a que Begoña la dejara sola con él. Al final nadie pudo evitar que Julia fuera enviada al internado, hundiendo por completo a Begoña y Digna.