El nuevo participante de ‘Supervivientes All Star’ causa furor en España por un motivo inesperado

El séptimo concursante es ¡Alejandro Nieto! El que fuera ganador de Míster España 2015 y se alzara con el triunfo de Supervivientes 2022, tras llevarse el título de “El Salvaje”, entra de nuevo a plató para alzar la antorcha: “Nos enfrentamos titanes, hay gente muy fuerte, voy con otra expectativa”, confesaba a la presentadora, pero dejó claro que va a “intentar ser lo mejor que pueda, que gane el mejor. Pero voy con ganas de ganar otra vez”.

Alejandro Nieto, quien saltó a la fama en Gran Hermano VIP 4 y ha participado en otros formatos de telerrealidad del grupo de comunicación, como el reciente En busca del Nirvana, suma ahora un nuevo reto televisivo. Se une al elenco de Supervivientes All Stars, una edición especial del programa que fue adelantada por verTele el pasado mes de febrero. Esta nueva temporada se emitirá al concluir la presente edición de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez como presentador. La participación de Alejandro promete añadir emoción y competencia a esta esperada edición del reality.

El andaluz se coronó ganador de Supervivientes 2022 tras vencer a Marta Peñate en una competencia donde demostró grandes dotes de supervivencia, aunque su paso por el programa no estuvo exento de polémica, antes de Supervivientes, su participación en La isla de las tentaciones generó mucho revuelo debido a sus discursos controvertidos. En Honduras, protagonizó fuertes broncas e incluso se encaró con Ignacio de Borbón. Al salir del reality, Alejandro reveló que había recibido ayuda psicológica por parte de la organización debido a su impulsividad. Ahora, con su participación en Supervivientes All Stars, se enfrenta a un nuevo desafío televisivo, con la oportunidad de mostrar su evolución y capacidad para manejar la adversidad.

Después de llevarse el premio, Alejandro protagonizó titulares al quejarse por los impuestos que tuvo que pagar una vez ingresado el dinero ganado en Telecinco. Esta situación generó debate y comentarios en los medios sobre la fiscalidad de los premios en concursos televisivos. Además, Alejandro fue noticia nuevamente por ausentarse de la final de la edición siguiente de Supervivientes, donde debía entregar el cheque a su “relevo“. Esta ausencia sorprendió a muchos y generó especulaciones sobre las razones detrás de su decisión.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×