‘La Promesa’ sigue imparable en las tardes de TVE, demostrando por qué es una de las apuestas más fuertes de la cadena pública. En este palacio encontramos de todo, desde las situaciones más dramáticas hasta las más entrañables. A día de hoy no hay nadie que no conozca a su pareja protagonista, Jana y Manuel, querida por miles de espectadores. Si quieres saber lo que va a pasar, sigue leyendo.
1
‘La Promesa’: la llegada del padre Samuel
En anteriores episodios recibimos al padre Samuel, a quien Cruz acogió en La Promesa con los brazos abiertos. La marquesa va a dar cobijo al hombre mientras se llevan a cabo las reformas de la parroquia, pero hay otra intención oculta en todo esto. Sabemos que algo traman entre los dos, pues vimos al cura pedirle dinero a la marquesa y ella se lo daba a regañadientes, y poco después, le exigió más.
La presencia de Samuel inquietó a todos desde el primer momento. María Fernández está siendo la más perjudicada, pues sabe que ha robado un crucifijo del palacio y le ha exigido que lo devuelva, pero no esperaba encontrar su peor cara. Samuel se mostró amenazador y violento con ella, atemorizándola por completo. Mientras tanto, en ‘La Promesa’, Petra cree que Marcelo es el ladrón. Es la gota que colmó el vaso para el muchacho, que acabó pidiéndole a Teresa que huyan a Portugal para olvidar el pasado. La doncella no sabe qué hacer y se está planteando hacer lo que le ha pedido su hermano.