El ministro de Asuntos Exteriores visitó la empresa CAMETO en Argamasilla de Alba

Recientemente, José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, realizó una visita a la empresa CAMETO en Argamasilla de Alba. Le acompañaban Pedro Ángel Jiménez, el alcalde local; María Ángeles Herreros, la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real; Noelia Serrano, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, y Cristina Carretón, concejala de Servicios Sociales y Empleo. Durante el recorrido, se resaltó el rol significativo que desempeña CAMETO en el ámbito de la energía renovable, tanto a nivel doméstico como global.

CAMETO es una empresa con más de 30 años de experiencia en proyectos de montaje mecánico industrial, actividades hidráulicas y depuración de aguas residuales, estaciones de bombeo y potabilizadoras y energías renovables. Con presencia en países como Rumania, Sudáfrica, Kuwait, Costa de Marfil, Marruecos y Costa Rica, entre otros, CAMETO tiene una proyección internacional en constante crecimiento.

Entre los proyectos más destacados de CAMETO se encuentran las estructuras fijas y seguidores solares para energía termosolar y fotovoltaica. Además, la empresa está acreditada en las certificaciones UNE-EN ISO 9001 y 14001 y certificación UNE-EN 1090 de Marcado de CE de estructuras. Estas certificaciones respaldan el compromiso de la empresa con los sistemas de control de calidad y medio ambiente.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Toledo estudiará enviar ayuda a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio