Con motivo de la celebración de la feria de mayo, el Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado el traslado temporal del mercadillo de los sábados. Durante los días 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, los puestos serán reubicados en las calles que rodean la conocida «Laguna de los Patos», así como en el Coso Polivalente y las cercanías del Estadio Municipal “Sánchez Menor”.
El horario habitual de operaciones del mercadillo no sufrirá alteraciones, garantizando así la disponibilidad de este servicio para los vecinos y visitantes. De esta manera, se pretende hacer compatibles los actos previstos de las festividades con el funcionamiento normal del mercadillo, el cual tiene un arraigo significativo en la comunidad local.
Desde la alcaldía de Puertollano, se extiende un mensaje de agradecimiento por la comprensión de las posibles molestias que este cambio temporal de ubicación pueda conllevar. Se resalta la importancia de la cooperación ciudadana para el buen desarrollo tanto de la feria como de la actividad comercial del mercadillo.
La noticia sobre el cambio de lugar del mercadillo durante los próximos cuatro sábados fue difundida originalmente por el Ayuntamiento de Puertollano en su portal web.