Desde el entorno del equipo groguet hubo una decisión desde su entrenador que hoy en día lamentan por cómo se dio
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF, ha sido reconocido por su habilidad para gestionar el equipo en un tiempo en el que el club muestra una evolución positiva. Sin embargo, las decisiones tomadas en su gestión han generado algunas dudas entre los aficionados, especialmente una en particular que ha dejado una sensación de arrepentimiento.
Marcelino dejó ir a Etta Eyong en el Villarreal CF, siendo un hecho que la afición todavía no entiende
Hoy, la afición del Villarreal se encuentra perplexa ante el rendimiento de Eyong, quien ha comenzado su andadura en el Levante con gran éxito, anotando dos goles y brindando una asistencia en tan solo dos partidos. Aunque la competencia por un puesto en la delantera del Villarreal es intensa, muchos sostienen que deberían haberle dado más oportunidades, incluso como jugador de rol que pudiera aportar en momentos cruciales.
El delantero ha logrado asentarse en el Levante UD y ese nivel que tiene se lo pudo ofrecer al submarino amarillo
La inconformidad crece entre los seguidores, quienes consideran que el Villarreal podría haber recurrido a la cláusula de recompra de Etta por 6 millones de euros, especialmente ahora que se presentan carencias en su ataque. Aunque los primeros partidos en LaLiga han sido prometedores, la falta de definición en el frente ha hecho que la afición anhele el regreso del delantero. Marcelino deberá evaluar sus opciones en el próximo mercado de fichajes para solucionar las fallas en su escuadra.