Los premios Gran Selección fueron entregados el lunes, 28 de junio, en Puertollano en un acto que contó con la presencia del presidente de Castilla –La Mancha, Emiliano García Page.

Estos premios sirven para distinguir desde hace 32 años al sector agroalimentario distinguiendo los mejores productos de la calidad de D.O Protegida, Indicación Geográfica Protegida, producción ecológica y Marca Colectiva de la Región.

Un premio que en esta XXXII edición ha recibido el Matadero «Los Montejanos» de Quintanar de la Orden en la categoría de cordero manchego.

José Luis Moreno, gerente de «Los Montejano» que recibía el galardón además de manos de otro quintanareño, el delgado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, manifestaba la satisfacción de haber recibido este importante reconocimiento «porque es un premio al esfuerzo, al trabajo y ala calidad».

Según recordaba Moreno «Los Montejanos» habían participado en ediciones anteriores quedándose en puertas para recibirlo. «El haberlo recibido este año es un aliciente porque detrás de este premio hay mucho esfuerzo y muchas personas», afirmaba.
Señalar que «Los Montejanos» es una importante empresa de Quintanar en la que actualmente trabajan ocho personas una plantilla que esperan ampliar si la situación de la pandemia mejora.
Moreno destacaba que los Premios Gran Selección son una muestra de que en nuestra tierra hay grandes productos.

El alcalde de Quintanar de la Orden (Toledo), Juan Carlos Navalón se congratulaba por esta buena noticia que no hace sino corroborar que Quintanar tiene grandes empresas con productos de calidad. Navalón felicitaba a todo el equipo de «Los Montejanos» por el trabajo que realizan día a día y les animaba a seguir en esta línea y apostar por ofrecer un producto de calidad.