El martes, Núñez, Ayuso y la candidata del municipio participan en un evento del PP de C-LM en Illescas (Toledo)

Núñez y Ayuso intervienen este martes en Illescas (Toledo) en un acto del PP de C-LM junto a la candidata del municipio

Este martes 21 de marzo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; la presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y la candidata a la Alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández, participarán en un acto público en Illescas (Toledo).

De acuerdo con fuentes del PP, la presencia de Ayuso busca fortalecer el discurso del partido en la comarca de La Sagra, una zona comercialmente relacionada con Madrid. La ciudad de Illescas fue visitada por Ayuso hace cuatro años, por lo que su aparición en esta ocasión reitera la importancia que el PP otorga a esta área geográfica.

El evento está programado para las 14.00 horas y se llevará a cabo en el ‘Complejo París’, ubicado en la Carretera de Ugena, en Illescas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.