Inicio Prometedor en Pretemporada

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS arrancó su pretemporada con victoria por 2-5. Y lo hizo a domicilio, en el pabellón municipal de Moral de Calatrava ante un graderío totalmente a rebosar y con un ambiente de gala en el que fue el partido de presentación del GH Distribución Moral FS.

Superioridad en la Cancha

Se notó la diferencia de categoría entre uno y otro equipo y los de Juanlu Alonso pronto dominaron en el marcador y en la pista. Humberto, Antoñito, Juan Emilio, Álvaro y Daniel fueron los autores de los goles por parte del Manzanares, mientras que Jorge Ortega y Manu Guijo, este último canterano del Manzanares, ponían el definitivo 2-5.

Preparaciones para la Temporada

Los manzanareños seguirán trabajando en una pretemporada larga y exigente de cara al inicio de liga que será en el mes de octubre.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.