El lunes, Yepes se presentará en ‘El Grand Prix’, listo para desafiar a Brion (La Coruña) y con Goyo Jiménez como patrocinador.

Yepes llega este lunes a 'El Grand Prix' dispuesto a enfrentarse a Brion (La Coruña) y con Goyo Jiménez como padrino

Después del exitoso regreso de ‘El Gran Prix del Verano’ a La 1, otras dos localidades españolas aspiran a protagonizar la competición más divertida de la televisión este lunes, 31 de julio. Las localidades de Brión (La Coruña) y Yepes (Toledo) se preparan para participar en el programa, el cual tendrá como padrino a Goyo Jiménez.

Ambos municipios contarán con el impulso y la ilusión de todos sus vecinos, así como con la presencia de dos cómicos que darán lo mejor de sí como madrina y padrino, según ha informado RTVE en nota de prensa.

El presentador Ramón García se prepara para un nuevo espectáculo para todos los públicos, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de locución, Wilbur como probador de juegos y la vaquilla Maria Fernanda.

Brion y Yepes se enfrentarán en un programa muy reñido, donde las puntuaciones igualadas aumentarán el nivel de la competición hasta el último momento.

Carolina Iglesias, madrina del equipo gallego, y Goyo Jiménez, padrino del equipo manchego, vivirán una noche llena de tensión, nervios y, sobre todo, mucha diversión con juegos nuevos, como La Guardería, Abejas a lo Loco, Gaviotas Malotas, Escala como puedas, Tiro al pingüipato y Alicia en el país de las caidillas.

Y todo esto con la presencia de la vaquilla María Fernanda, quien corre, rema y anda, saliendo a molestar a los concursantes, pero también proporcionándoles el cariño que merecen.

Después de muchos años de espera, ‘El Gran Prix del Verano’ ha regresado a RTVE cargado de novedades, pero con el mismo espíritu que conquistó a millones de espectadores y que ha vuelto a reunir a las familias en torno a la televisión.

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), el programa sigue teniendo a Ramón García como maestro de ceremonias de esta divertida competición entre localidades españolas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.