El Lado Sombreado de Eddie Murphy: Un Golpe a su Imagen de Buen Samaritano en Hollywood

Eddie Murphy es considerado por muchos, como uno de los reyes de la comedia de la década de los ´80 y ´90, gracias a sus participaciones en grandes éxitos de comedia como El Príncipe de Zamuda o El Profesor chiflado, donde dejó demostrado que es un actor capaz de interpretar diferentes personajes, sin perder su gracia. Por estos motivos y, ya que nunca se lo vio de mal humor frente a las cámaras, Eddie Murphy se había convertido en una de las celebridades más respetas del ambiente, ganándose el título de buena persona.

Sin embargo, lo que el actor quiere que sus fans se olviden, es el oscuro momento que vivió en pleno auge de su carrera, cuando una cantante lo llevo ante la justicia, luego de que él negara ser el padre de una niña recién nacida. Descubre los detalles del secreto de Eddie Murphy que ha quedado en las sombras, pero que gracias a las redes sociales y la memoria de los medios, ha vuelto a aparecer en la escena.

La disputa judicial que tuvo Eddie Murphy con una ex Spice Girls

Durante la época del 2006, Eddie Murphy mantuvo una relación amorosa con la cantante Melanie Janine Brown, quien fue conocida como Mel B dentro del grupo pop de Las Spice Girls; su relación fue un verdadero infierno para la cantante, ya que luego de su separación, llevó al comediante ante la justicia norteamericana por una oscura razón. Durante su corto romance, el actor y la cantante llegaron a un acuerdo y lograron traer al mundo a una bebe, sin embargo, un año después de su nacimiento, Eddie Murphy negaba rotundamente que él no era el padre de la recién nacida.

Esta negativa llevó a Mel B a tomar la decisión de denunciarlo en dos instancias, primero porque el actor se negaba a someterse a un test de ADN y por el otro lado, porque no ayudaba económicamente en el transcurso del crecimiento de su presunta hija. En ambas ocasiones, la justicia resulto favorable para la actriz, ya que el test de ADN, que fue realizado cuando su hija tenía solo 4 meses, resultó positivo; luego de esta confirmación, la justicia ordenó a Murphy el pago de una pensión por su hija y hasta el día de hoy, Ángel (nombre que le concedió su madre) aún recibe la suma de 35 mil dólares de su padre, que nunca logra visitar.

Las celebridades de Hollywood que negaron a sus hijos y quedaron marcados de por vida

A lo largo de la historia, existieron celebridades que lograron emocionar a miles de fans, pero forman parte de un oscuro capítulo, donde sus verdaderas identidades quedaron al descubierto; el actor Arnold Schwarzenegger, quien se ha convertido en toda una leyenda de Hollywood, por un largo periodo de su vida, sostuvo que su hijo Joseph Baena, no era fruto de su amorío secreto con su ex ama de llaves Mildred Baena. La estrella de acción, a diferencia de Eddie Murphy, no necesito ser denunciado y se sometió a una prueba de identidad que resultó positiva; por suerte, para el joven Baena, Arnold ha sido un gran ejemplo como padre y logró dejar en el pasado las constantes negativas del actor.

El carismático actor y experto en las artes marciales Jackie Chan, también esconde una oscura negativa, ya que durante su matrimonio, tuvo un amorío secreto con la reina de belleza Elaine Ng Ti-lei, el cual tuvo como resultado el nacimiento de una hija, la cual el actor nunca reconoció públicamente ni ayudó económicamente a su madre. En los últimos meses, se ha logrado ver a la supuesta hija del actor, quien tiene 26 años, en las filas de un comedor comunitario de Canadá, confirmando que su relación con su padre sigue siendo totalmente nula.

Scroll al inicio