El Lado Oscuro de Steven Seagal: Cómo Sus Controversias y Actitudes Alejaron al Actor de Hollywood

Steven Seagal fue el icono de acción más famoso en las décadas de los ´80 y ´90, protagonizando grandes éxitos explosivos y taquilleros dentro de la industria del entretenimiento. El actor estadounidense sorprendió a todos al demostrarle a sus fanáticos, mediante sus películas, que era un experto de las artes marciales, siendo capaz de protagonizar y coordinar sus propias escenas de lucha.

En los últimos años, Steven Seagal se encuentra muy alejado de los medios y con una imagen muy desmejorada; su alejamiento de la industria, tiene como principal causante el comportamiento que tuvo el actor con sus compañeros de elenco, durante toda su trayectoria. Descubre el lado oscuro del actor que fue capaz de conquistar las salas de los cines españoles, gracias a sus adrenalínicas películas.

La exitosa y polémica carrera en Hollywood de Steven Seagal

Steven Seagal comenzó su carrera en el cine como principal coreógrafo de escenas de acción en diferentes films, llamando la atención de diferentes productoras y directores que encontraban en él, un cierto potencial para ponerse frente a una cámara y protagonizar una historia de acción. En 1987, consiguió su primer papel protagónico en la película Por encima de la Ley, del director Andrew Davis, en la cual se puso en la piel de un riguroso sargento, que se adentrara en una investigación sobre la polémica estadounidense Iran-Contra.

Su reconocimiento mundial llegó en el año 1992, donde protagonizo la primera entrega de su saga más aclamada, ese film fue Alerta máxima, la que fue capaz de recaudar la increíble cifra de más de 150 mil millones de dólares, siendo la franquicia de acción más taquillera de la época; mientras se desenvolvía como héroe de acción, Steven Seagal perteneció a las fuerzas de la policía de los Estados Unidos. La polémica llegó a su vida durante el estreno de la segunda entrega de Alerta máxima, donde fue denunciado ante la justicia norteamericana por Kayden Nguyen, una joven que lo acuso de acoso sexual.

El caótico comportamiento del actor frente a sus colegas

El ego de Steven Seagal ha causado que el comportamiento en su vida, se convirtió en algo muy caótico dentro y fuera de los sets de grabación, donde causo la ira de sus compañeros y lo alejaron de grandes éxitos taquilleros. En 1996, el actor fue despedido del rodaje del film Decisión crítica, la cual provocó que apareciera en cortos periodos en la pantalla; en los primeros días de rodaje, Steven llegaba al set alardeando que él era el verdadero jefe del lugar y todos debían acatar sus órdenes, el actor John Leguizamo, se burló de esos dichos, imaginando que era una humorada, es por ello que Seagal lo golpeo en el estómago, dejándolo sin aire.

Aunque su mal comportamiento también se hizo notar en la vida privada del actor; Sylvester Stallone ha confesado en numerosas entrevistas, que Seagal se pasó gran parte de su tiempo en una fiesta retando a pelear a Jean-Claude Van Damme y cuando este acepto, Seagal huyó del lugar sin dejar rastros. Estas actitudes, las cuales son numerosas, y las constantes demandas por acoso sexual que le llegaban al actor, provocaron que este (quien supo ser una gran celebridad de acción) se alejara del mundo de Hollywood para siempre.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×