Ángel Jiménez, tercer clasificado en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate
Ángel Jiménez, karateka del Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, ha logrado el tercer puesto en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en el Puerto de la Cruz (Tenerife). En este campeonato solo participan los 8 mejores de cada categoría que se han clasificado durante el año 2025.
Manuel Ortiz se ha proclamado quinto en la modalidad de kata
Además, Manuel Ortiz, otro representante del Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, ha obtenido el quinto puesto en la modalidad de kata. Ambos karatekas han demostrado su talento y dedicación en esta competencia de alto nivel que reúne a los mejores exponentes de la disciplina en el país.
Destacada participación de los deportistas de Ciudad Real
La destacada participación de Ángel Jiménez y Manuel Ortiz en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate refleja el excelente nivel de los deportistas de Ciudad Real en esta disciplina. Su esfuerzo y habilidad les han permitido alcanzar destacadas posiciones en un torneo de gran prestigio dentro del circuito nacional.

















