Los diputados regionales del Partido Popular (PP) se reunirán este jueves para comenzar a preparar la nueva legislatura en Castilla-La Mancha, que empezará con la constitución de las Cortes el próximo 22 de junio. En esta ocasión, el partido de extrema derecha Vox entra por primera vez en el panorama político de la región.
En una conferencia de prensa, María Roldán, diputada regional del PP por la provincia de Cuenca, explicó que el objetivo de esta reunión es configurar esta nueva legislatura y dar respuesta a las demandas de los ciudadanos. Roldán aseguró que el PP estará presente y atenderá las necesidades de los castellanomanchegos, tal y como lo ha hecho en la legislatura que está por terminar.
«Son muchos los problemas que los ciudadanos tienen en la región y el PP, como ha hecho esta legislatura que termina, va a estar con la gente atendiendo las demandas que los ciudadanos nos reclaman», afirmó Roldán.
Finalmente, la diputada reprochó al Gobierno de Emiliano García-Page que sus respuestas lleguen tarde y que no se preocupe por los problemas de los castellanomanchegos. Desde el PP, esperan poder ofrecer soluciones y alternativas a los desafíos que enfrenta la región, priorizando el bienestar de sus habitantes.