El Incidente en el Set que casi Lleva a Brad Pitt al Borde de la Locura

Brad Pitt es uno de los actores más populares de Hollywood, siendo el protagonista de grandes historias, poniéndose en la piel de un galán o incluso de un general despiadado dentro de un grupo anti nazi. A lo largo de su trayectoria, Pitt supo trabajar con grandes directores de cine, como Tarantino, los cuales han quedado sorprendidos con sus habilidades.

En los últimos meses, Brad Pitt rompió el silencio y ha revelado cuál fue el pedido más perturbador que recibió de un célebre director, el cual lo dejó totalmente expuesto ante Hollywood. Descubre el día en el que el actor estuvo al borde la locura, todo gracias a un trabajo actoral, el cual intentaba dejar al descubierto su lado más oscuro.

El pedido de un director, el cual buscaba dejar al descubierto la maldad de Brad Pitt

Durante una rueda de prensa de su último estreno cinematográfico, el actor Brad Pitt fue consultado por el reportero del lugar si durante su exitosa carrera, existió algún pedido perturbador por parte de alguno de los tantos directores que trabajaron con él; luego de pensarlo un instante Pitt logró recordar una anécdota que vincula a un exitoso director de Hollywood, decidiendo dejar en privado el nombre del hombre, aunque para muchos de sus seguidores, el actor se refería a Quentin Tarantino.

Ante la mirada de las cámaras y de su compañero de escena, Brad Pitt confesó que un director, le enseñó una polémica forma de ahorcar a la gente, asemejándose al trabajo de grandes criminales: “Un día trabajé con un director, debería mantenerlo en el anonimato, y me dice: “¿Sabes cuando un asesino en serie con sus víctimas del cuello y los ahoga hasta dejarlos inconscientes y luego los revive para que pueda hacerlo otra vez? ¡Pues haz eso!”

Las celebridades de Hollywood que recibieron un polémico pedido por parte de sus directores

A lo largo de la historia de Hollywood, existieron polémicos casos donde grandes famosos de la industria, tuvieron que llevar al límite a sus compañeros de escena, luego de que sus directores se lo pidieran; el caso más famoso, es el de Jack Nicholson dentro de El Resplandor, donde a pedido del director Stanley Kubrick, tuvo que torturar mentalmente a la protagonista del film; este hecho, sigue siendo un gran trauma para la actriz, la cual se encuentra alejada de los medios y en un constante tratamiento psiquiátrico, para lograr olvidar a Nicholson.

Antes del estreno de la película Los Pájaros, el director Alfred Hitchcock obligó a su protagonista, Tippi Herden, a soportar el ataque de furiosos pájaros reales, para lograr captar reacciones reales; luego de este suceso, Herden, hasta el último día de su vida, tuvo constante ataques de pánico. Por otro lado, lejos del género de terror, el director Martin Scorsese, durante as grabaciones de Apocalipsis Now, obligó al actor Martin Sheen, a consumir grandes cantidades de alcohol, provocando que el actor sufra un ataque de corazón.

Scroll al inicio