El Gobierno regional saca a licitación las obras del CEIP ‘Miguel Delibes’ de El Viso de San Juan por un importe cercano a 1.500.000 euros

El Gobierno regional ha publicado en el Portal del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la licitación de las obras para la ampliación, en seis clases de Educación Infantil, del CEIP ‘Miguel Delibes’ de El Viso de San Juan (Toledo), por un importe cercano a 1.500.000 euros.

La actuación, financiada por el Programa Operativo FEDER a través de los Fondos Adicionales REACT (Next Generation EU), se basa en la construcción de seis aulas polivalentes, más servicios complementarios como: una sala de usos múltiples, un aula de apoyo, aseos para el alumnado y el profesorado, un despacho y un almacén.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta, en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde hoy mismo, 22 de abril, y hasta el viernes 21 de mayo.

El plazo total previsto de ejecución de la actuación, teniendo en cuenta los plazos estimativos de supervisión y de finalización de la redacción y el comienzo de la ejecución, es de cinco meses, por lo que se estima que la obra entre en funcionamiento a lo largo del próximo curso.

En la actualidad, el CEIP ‘Miguel Delibes’ de El Viso de San Juan se localiza al suroeste del núcleo urbano del municipio, en una zona en vías de consolidación de la edificación. El centro cuenta con tres clases de Educación Infantil y seis de Educación Primaria. Con la actuación se pretende adecuar el colegio a la nueva realidad de escolarización experimentada en la localidad toledana.

También te puede interesar:  Jacinta Monroy pone todos los recursos de apoyo posibles a disposición de las mujeres del programa ‘Puentes hacia el empleo’

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio