El Gobierno regional resalta el asociacionismo y reitera su apoyo a los derechos de los mayores en Ciudad Real

Apoyo a la Tercera Edad en Castilla-La Mancha

Alcolea de Calatrava, 23 de mayo de 2025.- El delegado provincial de Bienestar Social en Ciudad Real, Eulalio Díaz Cano, ha participado este viernes en la inauguración de la Asamblea Provincial de la Unión Democrática de Pensionistas y las Jornadas de Envejecimiento Activo donde ha destacado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha de apoyar a este colectivo “fundamental en la sociedad”.

Además, Díaz-Cano ha resaltado la importancia del asociacionismo “para canalizar las propuestas y sugerencias de las personas mayores”. En su intervención también ha reflexionado sobre el papel fundamental que juega esta generación en la historia reciente de nuestra democracia, subrayando “que son los depositarios de los valores democráticos que debemos preservar y mantener”.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.