El gobierno regional potencia su respaldo a ADEMGU con mayor financiación y ayudas sociosanitarias innovadoras

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara

La delegada de la Junta visita la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU)

imagen de la noticia

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara ha visitado la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU) para conocer de primera mano la labor que realizan y las necesidades de esta asociación.

Durante la visita, la delegada pudo conversar con los miembros de ADEMGU y escuchar sus experiencias y vivencias. Además, se comprometió a seguir apoyando a esta asociación en todo lo posible y a trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara realiza una labor encomiable en la comunidad, ofreciendo apoyo emocional, información y recursos a las personas que conviven con esta enfermedad. Además, desarrollan diversas actividades y programas para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Desde la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara se promueve el trabajo conjunto con asociaciones como ADEMGU para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y apoyar a quienes más lo necesitan en la sociedad.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.