El Gobierno regional impulsa la venta de productos Campo y Alma en hipermercados Alcampo de Castilla-La Mancha y Madrid

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una campaña de promoción de productos de calidad amparados bajo la marca Campo y Alma, la cual se llevará a cabo en los centros Alcampo de la región y en la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 17 de abril, tiene como objetivo acercar estos alimentos de calidad directamente a los consumidores y promocionar el trabajo de agricultores y ganaderos.

Esta es la sexta edición de la campaña, la cual busca dar a conocer la gastronomía de Castilla-La Mancha y poner en valor las figuras de calidad de los productos de la región. En colaboración con Alcampo, se realizarán catas y experiencias gastronómicas en torno a la marca Campo y Alma, de la mano de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

Además, durante el período de la campaña, los centros participantes ofrecerán cuatro platos especiales diseñados por la chef ejecutiva de Alcampo, Bárbara Buenache, como parte de la celebración de la gastronomía de la región. Desde el año 2021, Alcampo ha colaborado activamente con el Gobierno regional para impulsar la marca Campo y Alma, incorporando 397 productos de 48 productores a sus lineales.

Esta colaboración entre Alcampo y el Gobierno de Castilla-La Mancha ha permitido promover y dar visibilidad a los productos de calidad de la región, así como fomentar el consumo de alimentos locales. Con esta campaña, se busca seguir apoyando a los productores de la región y promover la sostenibilidad y la calidad en la alimentación de los consumidores.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×