El Gobierno regional del PSOE de Castilla-La Mancha presenta unas comparecencias que confirman la ambiciosa legislatura en empleo, industria y servicios sociales.

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha ha valorado positivamente las comparecencias del Gobierno autonómico que se han llevado a cabo en el Parlamento durante esta semana y la próxima. La diputada Charo García Saco ha destacado que estas comparecencias confirman que esta legislatura será «muy ambiciosa» y que se implementarán políticas destinadas a generar empleo, reindustrializar la región y garantizar los servicios sociales.

García Saco ha expresado su satisfacción por la inversión que se realizará en sanidad y educación, así como por el compromiso de igualdad de oportunidades que se promoverá en todas las áreas de la sociedad. Además, ha resaltado la sensibilidad social que caracteriza a Castilla-La Mancha y que se refleja en su completa agenda legislativa en materia de bienestar social.

La diputada socialista ha elogiado la labor del Gobierno de Emiliano García-Page y ha mencionado un informe de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales que destaca la inversión per cápita en políticas sociales de Castilla-La Mancha, superior a la de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular.

García Saco ha manifestado su optimismo respecto a los próximos presupuestos que se presentarán en las Cortes regionales y ha indicado que estos reflejarán las políticas ambiciosas que se llevarán a cabo en la región. Además, ha destacado la estabilidad y el diálogo que caracterizan al presidente García-Page como fundamentales para implementar estas políticas.

En relación a las declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la diputada socialista ha rechazado el transfuguismo y lo ha calificado como antidemocrático y corrupto. Sin embargo, ha invitado al Partido Popular a reflexionar y facilitar un gobierno del PSOE si no han sido capaces de formar uno propio.

En conclusión, el Grupo Socialista de las Cortes de Castilla-La Mancha se muestra optimista y confiado en las políticas ambiciosas que se implementarán en la región, destacando la inversión en servicios sociales, la generación de empleo y la reindustrialización de la misma. Además, hacen un llamado al diálogo y a la reflexión por parte del Partido Popular.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.