Colaborando con CMMedia para que la televisión regional emita en abierto contenidos educativos para el alumnado

Los contenidos del programa ‘Edúcate en casa’, que actualmente se están emitiendo en la plataforma digital CMMPlay comenzarán a ser emitidos en abierto, a partir de mañana sábado, a través de la televisión regional. Así lo han determinado las máximas responsables de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y de CMMedia, Carmen Amores.

Estos contenidos podrán verse todos los fines de semana (sábados y domingos) de 9 a 11 de la mañana.

Muchos de los vídeos de ‘Edúcate en casa’ han sido elaborados por docentes y hacen referencia a distintas materias como matemáticas, literatura, deporte en casa, etc. Se trata de vídeos realizados para todos los niveles y servirán de complemento a la labor educativa que hoy que más que nunca tenemos que hacer entre todos.

Por otra parte, señalar que CMMPlay, también con la colaboración de la Consejería de Educación, ha incrementado su oferta formativa con recursos para aprender inglés que han sido cedidos por la academia Get Brit. Cada semana, profesores formarán a todos aquellos que accedan a esta plataforma en mejorar el conocimiento y la práctica del inglés.

También te puede interesar:  El Gobierno regional aprueba el anteproyecto de la Ley de Protección y Apoyo Garantizado para Personas con Discapacidad, “un éxito de toda la sociedad de Castilla-La Mancha”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio