Toledo, 23 de septiembre de 2025.- El coordinador de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y la delegada provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, María Castaño, han felicitado a la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha y la Subdelegación de Toledo con motivo de la celebración de su 30 aniversario que han conmemorado en el marco del acto del “Día de la Delegación”.
Un año más, la sede de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha situada en la ciudad de Toledo ha acogido este día especial en el que se pone en valor la trayectoria de esta institución y se distinguen a personal civil y militar por su contribución y méritos.
Javier Úbeda y María Castaño han compartido este momento importante con el coronel delegado de Defensa en la región, Juan Luis Vizuete, y con el resto de representantes institucionales y asistentes al acto que, como es tradición, se ha iniciado con el izado de la bandera.
Entre los galardonados esta mañana destaca el subteniente Carlos Rodríguez quien ha recibido la Medalla de Campaña Honorífica, a quien se han unido los nombrados reservistas voluntarios y honorarios, así como los receptores de la Bandera de Mochila.