El gobierno regional apuesta por la actividad agroganadera para el desarrollo rural en Ciudad Real







Jornada Agroganadera en Cabezarrubias del Puerto

Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real), 25 de mayo de 2024.- La delegada provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real, Amparo Bremard, ha manifestado que la Jornada Agroganadera celebrada hoy en el Centro de Interpretación de la Trashumancia de Cabezarrubias del Puerto es un ejemplo de cómo la agricultura y la ganadería son dos actividades esenciales para contribuir al desarrollo socioeconómico de las zonas rurales de Ciudad Real y para la fijación de población.

En este sentido, Bremard ha trasladado la enhorabuena a la alcaldesa del municipio, Inmaculada Arévalo, por la organización de esta iniciativa de apoyo y promoción del sector primario, que ha podido disfrutar a lo largo de toda la jornada de interesantes ponencias, degustaciones, exposiciones y proyección de un documental sobre el Vale de Alcudia, además de recibir información sobre ayudas y recorrer los diferentes stands con productos típicos de la zona.


Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.