El Gobierno regional anima a presentar candidaturas a ‘Mejor Deportista Escolar de 2017’, para la convocatoria del Consejo Superior de Deportes

Toledo, 25 de febrero de 2018.- La Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha dirigido a las Federaciones Deportivas y Clubes de Castilla-La Mancha para que realicen sus propuestas de premios a ‘Mejor Deportista en Edad Escolar’ del año 2017 que convoca el Consejo Superior de Deportes.
 
Las propuestas pueden hacerse llegar a la Dirección General de Juventud y Deportes  hasta el próximo 15 de marzo y será una comisión de valoración quien propondrá a un deportista al premio del deporte  escolar 2017 al Consejo Superior de Deportes de entre todas las solicitudes recibidas.
 
Esta convocatoria para seleccionar al mejor deportista escolar va dirigida a aquellos deportistas nacidos entre 1999 y 2005 (ambos inclusive) y que hayan participado en cualquier actividad deportiva que haya convocado su Comunidad Autónoma,
 
Cada deportista podrá ser valorado con los resultados de una o varias modalidades o especialidades deportivas en las que haya participado durante la temporada 2016-2017 y en lo referente a su expediente académico se valorarán los resultados correspondientes al curso 2016-2017, al tiempo que se podrán evaluar otros aspectos de interés vinculados a estos u otros periodos.
 
Los documentos que deben acompañar a la propuesta serán:  Modelo de solicitud remitido desde la Dirección General de Juventud y Deportes, certificado de la Federación que avale los resultados deportivos mencionados, certificado oficial con los resultados académicos correspondientes al curso 2016-2017, currículo deportivo y personal donde se reflejen los datos a tener en cuenta y a valorar por la comisión y documentos que acompañen otros aspectos de interés relacionados con éste periodo y que puedan acompañar la valoración de los mismos.
 
Las propuestas se enviarán al correo electrónico [email protected] con el asunto ‘Convocatoria Premios al deportista en Edad Escolar 2017’.
 
El pasado año la propuesta que se elevó desde Castilla-La Mancha al Consejo Superior de Deportes fue la del piragüista conquense Víctor Pardo.
 

También te puede interesar:  El Septiembre Cultural arranca con el Festival Voix Vives que “viste a Toledo de poesía y cultura” con 26 poetas de 16 países

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio