El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe un premio de la Asociación Euro-Toques en reconocimiento a la promoción de la gastronomía

Albacete, 13 de noviembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido hoy en Albacete un premio de la Asociación gastronómica Euro-Toques por el que se reconoce el fomento, la promoción y el cuidado de la cultura gastronómica de la Comunidad Autónoma.
 
El galardón ha sido recogido por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, que ha agradecido, en nombre del Ejecutivo, este premio que fomenta más si cabe, el interés del Gobierno por seguir trabajando en la mejora y mayor conocimiento de la cultura gastronómica de la región.
 
Los socios de Euro-Toques Castilla La Mancha han celebrado su VI edición los días 12 y 13 de noviembre en Albacete. La comunidad manchega sigue trabajando para cumplir con los objetivos que se han marcado para fomentar la rica cultura gastronómica manchega y fortalecer la labor de los asociados con actuaciones encaminadas al crecimiento de los cocineros que forman parte de esta gran familia.
 
Euro-Toques Castilla La Mancha suma 80 asociados que tienen como misión afrontar nuevos retos y oportunidades, siendo uno de los más importantes la candidatura de Toledo para acoger la asamblea nacional de Euro-Toques en 2020.
 
Como objetivo principal se plantean la importancia de ser pioneros en dibujar y abrir los caminos en la gastronomía manchega. Destaca la importancia de transmitir a los jóvenes cocineros la pasión y esfuerzo con el que se vive este trabajo y convertirlos en futuros embajadores de las bondades de los productos y de la cocina manchega.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha registra una bajada del paro de un 20 por ciento desde el inicio de la legislatura

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio