Horcajo de los Montes, 27 de junio de 2017.- El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha visitado Horcajo de los Montes donde ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad, María Luisa Fernández, en la que tras analizar las necesidades del municipio han constatado la buena sintonía entre ambas administraciones. 
 
Pérez Alonso ha planteado la posibilidad de iniciar los primeros contactos de cara a una futura constitución de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Horcajo de los Montes,  coincidiendo con la alcaldesa de las consecuencias positivas que su creación tendría para el municipio y comarca.
 
El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas  ha trasladado a la edil  la total colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha para su puesta en marcha. En la visita acompañaron al Director el Jefe de Servicio de Protección Ciudadana José Luis Villanueva y el Técnico de Protección Ciudadana, Antonio Sánchez.
 
 

También te puede interesar:  El Grupo de Expertos establece un calendario para el futuro Plan de promoción de la Accesibilidad impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha