El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a Puertollano por su 130 aniversario de la Feria de Mayo y desea días de diversión y armonía.

Celebración del 130 Aniversario de la Feria de Mayo en Puertollano

Puertollano (Ciudad Real), 26 de abril de 2025. En nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, los delegados de Sanidad y de Desarrollo Sostenible en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García y Casto Sánchez, respectivamente, han trasladado un mensaje de felicitación a hombres y mujeres de Puertollano en el 130 aniversario de su Feria de Mayo, coincidiendo con la inauguración de la presente edición y el pregón previo que pronunció el actor, director y humorista de la tierra, José Mota.

García aprovechó para reiterar el apoyo institucional por parte del Ejecutivo regional a esta manifestación cultural que forma parte de la tradición local y para desear unos días de alegría, diversión y buena armonía tanto para los vecinos como para las personas que visitan el municipio en estas fechas desde distintos puntos de la provincia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.