El Gobierno de C-LM otorga una subvención finalista de 460.000 euros a la Mesa del Tercer Sector Social para su protección.

Gobierno C-LM dota a la Mesa del Tercer Sector Social de una subvención finalista de 460.000 euros para "protegerla"

La Mesa del Tercer Sector Social de Castilla-La Mancha recibirá una subvención finalista de 460.000 euros para dotar de estabilidad y protección a su estructura de funcionamiento. Esta subvención será nominativa en los presupuestos generales de la Junta para 2023 y permitirá a las entidades asociadas mantener su viabilidad sin entrar en concurrencia competitiva con otras entidades agrupadas. La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha destacado que esta medida reconoce a la Mesa del Tercer Sector como estructura organizativa y visibiliza su importante tarea en la toma de decisiones conjuntas. Además, García Torijano ha recordado que la Ley del Tercer Sector Social de Castilla-La Mancha pretende la cooperación y colaboración entre las entidades y la Administración regional para garantizar que los servicios públicos lleguen a toda la ciudadanía. También ha destacado el trabajo del Gobierno regional para mejorar la estabilidad de las entidades, adelantando las convocatorias, estableciendo un sistema mensual de pagos y simplificando los trámites.

También te puede interesar:  'Cultualba': la nueva plataforma de gestión cultural de la Diputación de Albacete llega a Mercartes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio