El Gobierno de C-LM asegura que no habrá discriminación hacia ayuntamientos no gobernados por el PSOE: «Trabajamos para todos»

Gobierno de C-LM afirma que no habrá "castigo" hacia ayuntamientos que no sean del PSOE: "Gobernamos para todo el mundo"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha enfatizado que no habrá ningún «castigo» hacia los ayuntamientos resultantes de las elecciones municipales del 28 de mayo que no pertenecen al PSOE. Según la portavoz, el Ejecutivo autonómico gobierna para todos los ciudadanos y, por lo tanto, estará dispuesto a colaborar con todas las instituciones, independientemente de su ideología política.

Fernández ha aclarado que, aunque es más fácil entenderse con quienes comparten una hoja de ruta, la prioridad del Gobierno es gobernar para las personas, ya que estas viven en los municipios y son la principal preocupación del Ejecutivo. Por lo tanto, ha asegurado que la mano del Gobierno regional se extenderá a todos los ayuntamientos y diputaciones que el Partido Popular vaya a gobernar.

La portavoz ha recalcado que, para el Gobierno de Castilla-La Mancha, lo más importante es el progreso de la región y la creación de empleo y riqueza, por lo que se esforzarán en consolidar los proyectos que ya están en marcha y en atraer nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En definitiva, ha concluido Fernández, el Ejecutivo seguirá trabajando con la misma dedicación para lograr un futuro mejor para todos los castellanomanchegos.

Scroll al inicio