El Gobierno de C-LM Aprecia Los Elogios De Sémper (PP) A Page: «Su Política Es Valorada De Izquierda A Derecha»

VÍDEO: Gobierno C-LM aprecia elogios de Sémper (PP) a Page: "Su política es valorada de izquierda a derecha"

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado las recientes valoraciones positivas del portavoz y vicesecretario de Cultura del Partido Popular, Borja Sémper, hacia el presidente regional, Emiliano García-Page. Según Sémper, la política que lleva a cabo García-Page es «valorada de izquierda a derecha», lo que ha sido subrayado por la consejera portavoz de la Junta, Esther Padilla, durante un acto en Toledo.

Las declaraciones de Sémper fueron realizadas en una entrevista en el diario La Tribuna, donde expresó que «al Partido Socialista le iría mejor con Emiliano García-Page al frente». En respuesta, Padilla ha manifestado que la acción política del presidente Page es ampliamente reconocida por diversos sectores de la sociedad, tal como confirman las encuestas que reflejan esta valoración transversal.

La consejera ha enfatizado que las actuaciones y la coherencia de García-Page son apreciadas incluso por figuras de la derecha, subrayando que sus políticas progresistas priorizan la igualdad y el bienestar de todos los ciudadanos. «Al final eso es valorado por todos, también por el portavoz nacional del Partido Popular», concluyó Padilla, reforzando la idea de que el liderazgo del presidente regional trasciende las divisiones políticas.

Scroll al inicio