La Plaza de España de Valdepeñas se prepara para recibir una noche de humor y malabares con el espectáculo «Máximo Óptimo» que tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de junio, a las 21.30 horas. Este evento se produce como preludio del día festivo local del 6 de junio y promete ser una celebración llena de diversión para los habitantes de la localidad.
El Consistorio, a través de una nota de prensa, ha dado a conocer que este particular circo de bolsillo viene cargado de sorpresas y está formado por un conjunto de actos que utilizan objetos del día a día para deleitar al público presente. La producción es llevada a cabo por un bufón moderno que representa la figura del payaso con gestos cómicos y combina la improvisación propia de los espectáculos callejeros con un toque de ternura y humor agudo y provocador.
Los asistentes podrán disfrutar de un performance donde los actos de habilidad y riesgo se mezclan con escenas extravagantes y situaciones hilarantes, diseñadas para capturar la atención de espectadores de todas las edades. La calidad de «Máximo Óptimo» no pasa desapercibida, ya que cuenta en su haber con varios reconocimientos, tales como el Premio del jurado del Festival de Trespaderne 2017 en Burgos, el Premio Festival de las Artes Escénicas Anué 2016 en Navarra, el Premio Festival de Tafalla 2015 en Navarra, y el Primer premio en el ‘Concorso di artisti di strada di Albazzano’ en Parma, Italia en 2014.
El evento promete ser una ocasión ideal para que las familias de Valdepeñas y los visitantes disfruten de una noche de entretenimiento y risas ante la propuesta singular y premiada de este artista de la calle.