El Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha a iniciativa del PP arranca en las Cortes autonómicas el próximo lunes 17 de octubre, con la previsión de recibir a más de 200 colectivos regionales, a los que ya cursado invitación.
Así lo ha avanzado en el Parlamento regional el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha señalado que las primeras reuniones arrancarán la próxima semana y se irán sucediendo encuentros con cada uno de los colectivos que vayan sustanciando su confirmación.
Colectivos empresariales, sindicales, culturales, deportivos, académicos sanitarios y educativos, con nombres como Cecam, Ata, CCOO, UGT, Asaja, Apam, Anpe o sindicatos médicos, están entre las invitaciones que el PP ha enviado por carta.
El objetivo es «dar respuesta a los problemas de los castellanomanchegos», extraer conclusiones tras el proceso de escucha y materializarlas en las Cortes autonómicas a través de comisiones parlamentarias o plenos.
«Los problemas no pueden esperar a que un gobierno actúe, a que la inflación pueda bajar», ha asegurado Núñez, poniendo el foco en debatir con estos colectivos propuestas fiscales y empresariales para mejorar la vida de los ciudadanos.