El finiquito millonario que el Celta ofreció a Aidoo y que el defensa rechazó

Desde el entorno del club celeste siempre buscaron la salida del defensor, pero fue algo que no se pudo cerrar como esperaban

Joseph Aidoo es uno de los jugadores que quedó en el limbo tras la última ventana de fichajes del RC Celta, ya que, aunque la intención del club era encontrarle una salida, estas opciones no se concretaron como se deseaba. El central ghanés formaba parte de los planes de Marco Garcés, pero a pesar de las gestiones realizadas para su traspaso, Aidoo decidió no aceptar las alternativas ofrecidas, lo que complicó aún más la situación.

Aidoo no es un jugador que cuente con la confianza de Claudio Giráldez, lo que llevó a la dirección deportiva a considerar un finiquito significativo para liberar al defensor. A pesar de las negociaciones, que incluían el pago del año de contrato que aún le quedaba, el central no se mostró receptivo a la propuesta, optando por quedarse en el club a pesar de que sus posibilidades de jugar son mínimas.

Joseph Aidoo pudo marcharse del RC Celta, pero no aceptó el finiquito que le iban a pagar los de Vigo

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.