Desde el entorno del club celeste siempre buscaron la salida del defensor, pero fue algo que no se pudo cerrar como esperaban
Joseph Aidoo es uno de los jugadores que quedó en el limbo tras la última ventana de fichajes del RC Celta, ya que, aunque la intención del club era encontrarle una salida, estas opciones no se concretaron como se deseaba. El central ghanés formaba parte de los planes de Marco Garcés, pero a pesar de las gestiones realizadas para su traspaso, Aidoo decidió no aceptar las alternativas ofrecidas, lo que complicó aún más la situación.
Aidoo no es un jugador que cuente con la confianza de Claudio Giráldez, lo que llevó a la dirección deportiva a considerar un finiquito significativo para liberar al defensor. A pesar de las negociaciones, que incluían el pago del año de contrato que aún le quedaba, el central no se mostró receptivo a la propuesta, optando por quedarse en el club a pesar de que sus posibilidades de jugar son mínimas.