Fichaje del Quesos La Casota-FF La Solana
El Quesos La Casota-FF La Solana ha decidido reforzar su plantilla de cara a una temporada que ha comenzado de manera excepcional. El club ha anunciado la incorporación de Eunice Kpenteey, conocida en el ámbito futbolístico como Penty, una atacante ghanesa nacida en 2001 que se espera que aporte velocidad, potencia y desequilibrio en el ataque del equipo.
Trayectoria y habilidades de Penty
Penty llega procedente de los Epiphany Warriors, un equipo de la Primera División femenina de Ghana, donde se ha consolidado como una de las jugadoras más prometedoras de su generación. Su capacidad para jugar tanto de delantera centro como de extremo en ambas bandas es altamente valorada por el cuerpo técnico. Además, Kpenteey tiene experiencia internacional, habiendo sido parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Ghana.
Objetivos y actualidad del club
Con este fichaje, el equipo solanero refuerza su compromiso con la juventud y el talento internacional, buscando consolidarse entre los mejores del nuevo grupo XVIII de Tercera RFEF FutFem. Actualmente, el equipo dirigido por David Peinado lidera la clasificación con un impresionante historial de 5 victorias en 5 partidos, lo que busca ampliar este domingo en su visita a Puertollano para afrontar al Calvo Sotelo a las 11:30 horas.

















