El éxito de la Feria y Fiestas de agosto es destacado por el concejal de Festejos.

La Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Sagrario en la ciudad de Toledo ha concluido con un balance positivo, según ha explicado el concejal de Festejos, José Vicente García-Toledano, en una rueda de prensa celebrada hoy.

García-Toledano se mostró satisfecho por el desarrollo de las celebraciones, afirmando que «no lo teníamos fácil, esta feria ha supuesto un reto enorme y lo hemos superado con nota». Destacó la gran afluencia de público en las actuaciones que tuvieron lugar en el recinto ferial de la Peraleda, donde se registraron llenos absolutos en conciertos como el de las Nancys Rubias, con casi 5.000 personas, y en el del Pirata, con cerca de 3.000 espectadores.

El concejal aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los miembros de los cuerpos de seguridad y emergencias su labor en el buen desarrollo de la Feria. También mencionó a los trabajadores municipales, compañeros del equipo de Gobierno y Protección Civil, «que han estado pendientes de que todo transcurriera sin incidentes y atendiendo en todo momento a quien lo necesitara».

En cuanto al Punto Violeta, García-Toledano destacó el buen funcionamiento de este servicio de atención a víctimas de violencia de género, el cual estuvo instalado durante los cinco días de la feria y no solo durante dos, como en ediciones anteriores. Además, el Punto Violeta estuvo disponible durante todo el tiempo que duraron las actuaciones en el recinto ferial, sin registrar incidencias reseñables.

Cabe recordar que la Feria en la Peraleda continúa hasta el próximo domingo 20 de agosto. Asimismo, el sábado 19 se celebrará el Día del Niño, con descuentos especiales en las atracciones para los más pequeños. El precio será de 3€ para los adultos y 2,5€ para los niños.

En definitiva, la Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Sagrario en Toledo ha sido todo un éxito, gracias al trabajo conjunto de todas las personas implicadas y a la participación entusiasta de los toledanos, quienes han sentido esta feria como propia una vez más.

Scroll al inicio