El diputado nacional del PSOE, Alberto Rojo, ha arremetido contra el presidente regional del PP, Paco Núñez, por sus constantes críticas e insultos hacia Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Rojo ha destacado que a pesar de ser el que más ataca a García-Page y el que más busca el favor del señor Núñez Feijóo, esto no le ha dado resultados al PP, ya que no han logrado posicionar a personas en puestos relevantes en la lista para las elecciones europeas.
En sus declaraciones en Cabanillas del Campo, Rojo ha afirmado que el PP de Núñez tampoco ha sido premiado por su gestión en la ciudad de Guadalajara, señalando que es la capital de provincia que más ha aumentado los impuestos en toda España bajo su mandato. Además, ha criticado las traiciones del PP de Núñez en temas importantes para Castilla-La Mancha, como el acceso al agua.
En cuanto a la defensa del agua para la región, el diputado socialista ha dejado claro que es necesario una voz unánime en este tema, buscando más caudales y agua limpia para el río Tajo. Rojo ha reiterado el compromiso del PSOE de Castilla-La Mancha en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la región, trabajando incansablemente en beneficio de todos.
En resumen, Alberto Rojo ha criticado la estrategia del PP de Núñez, señalando que su actitud beligerante y sus alianzas no han conseguido resultados positivos, mientras que el PSOE continúa trabajando por el bienestar de Castilla-La Mancha y defendiendo sus intereses de manera firme y comprometida.