La noche del próximo domingo hay una nueva cita con el humor en la Pista Jardín Colón. Aunque estaba prevista la actuación de Enrique San Francisco y MikiDkai con su comedia “Pesadilla en la comedia”, finalmente el espectáculo ha tenido que ser suspendido.

Tal y como informaban desde la organización, el evento ha sido cancelado por falta de aforo ya que tanto los artistas como todo el equipo, desean ofrecer su espectáculo en las mejores condiciones posibles.

Asimismo, se disculpaban anta las molestias que esta situación haya podido ocasionar en el público informando que las entradas adquiridas serán reembolsadas en los puntos donde se habían adquirido.

No obstante, desde Cine Quintanar han conseguido otro espectáculo de humor para la misma fecha, concretamente Paco y Maite y “Hasta que la muerte nos separe”, una pareja que se ha hecho famosa gracias a sus vídeos en redes sociales.

Con más de un millón y medio se seguidores y millones de reproducciones de sus vídeos, el humor de Paco y Maite se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y ahora estarán en Quintanar presentando sus monólogos donde los temas matrimoniales son los protagonistas.

Sin duda alguna, un espectáculo que no te puedes perder donde las risas y la seguridad están aseguradas al cien por cien.

Las entradas tendrá un precio de 3€ anticipadas y 5€ en taquilla. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://entry.es/events/paco-y-maite-quintanar-de-la-orden.