La Escuela de Danza María Mota llevó hasta Quintanar de la Orden el musical “Una Noche en Broadway” que está recorriendo los municipios de la comarca y que permite disfrutar de la música y el baile con un gran espectáculo.
Un día después de concluir oficialmente la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden, tenía lugar un espectáculo musical más, en esta ocasión a cargo de la Escuela de Danza María Mota.
“Un Noche en Broadway” era el título de este espectáculo que cuenta la historia de cuatro amigos que están dispuestos a crear de la nada un gran espectáculo para hacer a la cultura y al arte seguir viajando.
Un gran número de personas se daban cita en la Pista Jardín Colón, donde se celebraba este musical de dos horas de duración dirigido a todos los públicos. Un espectáculo con coreografías y vestuarios pensados al detalle. Diez bailarinas y cuatro cantantes profesionales con muchos años de experiencia fueron los encargados de transportar al público a la cumbre de los mejores musicales del mundo.
De este modo, la Escuela de Danza María Mota hizo disfrutar, una vez más, al público con un verdadero espectáculo gracias a la gran variedad de trajes y la puesta en escena de lo más elaborada.
Sin duda alguna, lograron con creces su objetivo que no era otro que hacer que el público pasara noche amena y disfrutara de la música.